Informes de: Adecuación Vivienda, Conservación Edificios, Coherencia Actuaciones Rehabilitación.

Informes de: Adecuación de la Vivienda (IAV), Conservación Edificios (ICE), Coherencia Actuaciones Rehabilitación. Valencia, Benidorm, La Eliana, Cullera, El Puig, Alboraya, Alfafar, Chiva.

INFORME CONSERVACIÓN DEL EDIFICIO.

Para un edificio de viviendas unifamiliar es un informe técnico que explica el estado de conservación del Edificio. En este documento se describen las obras necesarias para su rehabilitación. Esta basado en la Orden 6/2000 de la Consellería de la Vivienda, Urbanismo y Medio Ambiente.

INFORME DE COHERENCIA

Regido por el Reglamento de Rehabilitación de Edificios y Viviendas, intenta coordinar todos los estudios previos del estado del edificio y muestra las condiciones generales  de las actuaciones de rehabilitación para la protección de su contenido.

El Informe de Coherencia enseña la viabilidad de las intervenciones después de haber realizado el informe de conservación en el que se  diagnostica de la situación. Es necesario para acreditar la coherencia de la actuación técnica y la jerarquía de prioridades de las actuaciones de restauración del edificio. En este caso en el que se establecen prioridades de rehabilitación se realizarán por fases siendo necesario elaborar un plan de intervención rehabilitadora. El informe garantiza que se cumplen las exigencias técnicas en la memoria del Proyecto.

INFORME DE ADECUACIÓN DE LA VIVIENDA.

Es un informe de carácter Técnico que justifica la necesidad de realizar obras de mantenimiento de un edificio y establece la coherencia de las actuación de de rehabilitación.

informe de conservacion y coherencia

Informes Técnicos y periciales de conservación y chorencia

Anuncios

3 comentarios en “Informes de: Adecuación Vivienda, Conservación Edificios, Coherencia Actuaciones Rehabilitación.

  1. Pingback: Informes de: Adecuación Vivienda, Conservación Edificios, Coherencia Actuaciones Rehabilitación. – TOPÓGRAFOS JUDICIALES DE URBANISMO

  2. Pingback: Informes de: Adecuación Vivienda, Conservación Edificios, Coherencia Actuaciones Rehabilitación. – Certificado Habitabilidad Torrent, Picaña, Alacuás

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s